Así me veo | Presentación del libro

En junio del 2015 presentamos el libro ‘Así me veo’ en la librería ANTI Liburudenda. Rodeada de amigos, familia y gente cercana, fue un gusto compartir y celebrarlo así. Hice una presentación breve. Algo nerviosa y emocionada, hablé sobre el proceso de creación y sobre todo, de las posibilidades que tiene el libro como herramienta.

Entiendo el libro, ‘Así me veo’ como una herramienta que invita a mirarse a través del dibujo. Y para ello, propuse hacer un ejercicio rápido. Dejé un montón de espejos, lápices y hojas en la mesa central de la librería, e invité a quién quisiera a mirarse dibujando lo hiciera mientras se tomaba un vinito.

La gente participó y probó a mirarse dibujando. Hubo de todo un poco, diversidad de trazos, líneas y dibujos. Algunos incluso se animaros a pintarse los labios de negro y a estampar sobre el papel su boca para luego dibujar a partir de su huella. Sobre todo fue divertido, hubo risas y buen ambiente a pesar de mis nervios iniciales y salieron cosas chulas.

Más que una presentación la recuerdo como una fiesta, un gozo y estoy muy agradecida a todas las personas que se acercaron a compartir ese rato conmigo.

 

 

Te puede interesar

Así me veo

Puede que te interese