¡Estamos de ENHORABUENA!

Hace meses que no publico noticias por aquí…, y es que he estado inmersa en varios procesos y proyectos que me han absorbido completamente. Entre otras cosas he disfrutado de una residencia artística durante un año en Bilbaoarte, durante la cual pude crear el ‘Breve diccionario enciclopédico ilustrado de MI cáncer‘ y del que hablaré más adelante en otros post (por cierto, de esta publicación ya he impreso 3 ediciones).

Por otro lado y recientemente e iniciado otra residencia artística con el centro de arte la panera en Lleida y junto con la unidad radioterápica del Hospital Arnau. El objetivo será crear una publicación colectiva sobre el cáncer y apartir de mi Breve diccionario. Iré contando poco a poco en sucesivos post lo relevante de estos proyectos.

Por el camino he recibido varias negativas, convocatorias fallidas y propuestas rechazadas, pero hoy, ¡es un día para CELEBRAR!. Estoy satisfecha y contenta de compartir que me han concedido una suntuosa ayuda a la creación gráfica del libro ilustrado. Gracias al Gobierno Vasco que otorga estas subvenciones, podré dedicarme en cuerpo y alma a realizar el libro de ‘La Gran Enciclopedia Universal Ilustrada de MI cáncer‘ que posteriormente será publicado.

También he sido premiada con mención honorífica a la Residencia de novela gráfica en la Maison des Auteurs Angouleme 2018-2019, y es un privilegio poder ir unos meses a la Maison, para trabajar en mi proyecto sobre ‘Mujeres, arte y ciencia‘.

¡El último trimestre de este 2018 y el año 2019 prometen! Tengo muchas ganas de continuar y reconozco que estoy realmente agradecida e ilusionada con estos proyectos. Compartiré los procesos del camino recorrido y los horizontes por recorrer.

 

Puede que te interese