Inicio

Teta Rota. Me llamo Mei, y quiero contaros cómo he superado un cáncer de mama antes de los 30.

, | | | |

URL: http://tetarota.blogspot.com/

Resumen / Sinópsis

Blog escrito entre 2012 y 2014 que narra la experiencia en primera persona de Mei con el cáncer de mama.

Texto completo

jueves, 30 de agosto de 2012
Por el principio

Escribo y borro, vuelvo a escribir y vuelvo a borrar.

Hace unos meses me diagnosticaron cáncer de mama. ¿Cómo escribo esto sin que suene demasiado drámatico? Porque no lo es.

Tengo 29 años y fue en una revisión rutinaria, hace tiempo me quitaron un bultito benigno y por insistencia de mi madre iba de vez en cuando. Menos mal.

Es raro el cáncer a mi edad, pero pasa. Si me estás leyendo igual piensas ‘que me vas a contar…’. Por eso me he decidido a escribir cómo lo he vivido, no sé si alguien podrá sacar algo bueno, pero saber que no eres un bicho raro tocado por la mala suerte anima un poco. Somos muchas, y de esto se sale.

El ecógrafo lo vio bastante claro, aunque mi ginecóloga no podía creer que fuera malo. Ahí empezaron los TACS, mamografías, punciones y putadillas varias hasta que me lo confirmaron. Lo del jarro de agua fría se queda corto.

Consulta todas las entradas en http://tetarota.blogspot.com/